Quienes somos

 

EQUIPO

Os presentamos a nuestro Equipo

Cercanos, comprometidos, meticulosos, nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra clínica.

Miquel

Miquel

Odontólogo

Pilar

Pilar

Higienista Dental

Cristina

Cristina

Higienista Dental

Carolina

Carolina

Higienista Dental

Jose Carlos

Jose Carlos

Odontólogo

Angela

Angela

Atención Cliente

Silvia

Silvia

Auxiliar de clínica

Teima

Teima

Odontóloga

Estela

Estela

Atención Cliente

Sonia

Sonia

Higienista Dental

nuestra

Historia

1983

La clínica comienza a funcionar en el verano de 1983, contando en aquel momento con un único gabinete y una enfermera. Nuestros pacientes eran amigos, conocidos y vecinos. La consulta se encontraba en un piso de alquiler y tuvimos que reformarlo para ofrecer el mejor de los servicios. Al poco tiempo incorporamos otro sillón a la consulta.

1984

Desde 1984 el Dr. Revert i Bravo compaginó su actividad privada con el trabajo en la Seguridad Social, pero años después optó por dedicarse exclusivamente al ejercicio privado de la estomatología, dada la dedicación que le exigía y la mejora en el trato que quería dar a sus pacientes.

2007

Con el tiempo llegaron nuevas reformas en el laboratorio y en el resto de la clínica: contamos con aparatología de uso exclusivo en su momento, conseguimos el ortopantomógrafo y sustituimos los sillones dentales de gama media por equipos Sirona de gama alta. Pero fue en 2007 cuando llegó la mejora más importante, nos trasladamos a la planta baja.

Seguimos mejorando y ampliando nuestro equipamiento e instalaciones. En la actualidad realizamos una reforma integral de la planta baja inicial, añadiendo un tercer gabinete y de otra nueva, en la que de momento solo hemos habilitado una sala de espera que nos permite mejorar la espera del paciente, una de tantas otras medidas que hemos implementado con el fin de conseguir que nuestra clínica sea un lugar lo más seguro posible frente a la nueva situación ocasionada por el COVID-19. Ya disponemos de radiología en 3 dimensiones con un CONE BEAM de Instrumentarium.

2015

Abrimos una clínica en Talayuelas, al que nos sentimos muy unidos sentimentalmente, con el fin de dar un servicio que no tenían desde hace años. 

Nuestro equipo humano ha ido cambiando por el aumento de demanda, en el 2015 se incorporó Miquel Revert Ruiz y tres años después falleció el fundador de la clínica Modesto Revert Bravo el 24/12/18. En la actualidad contamos con 5 higienistas, 2 recepcionistas, 2 odontólogos, 2 cirujanos colaboradores y una ortodoncista.

Actualmente

Nuestra evolución y afán de mejora también se ha manifestado en otros aspectos como la decisión de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR que comenzamos en 2003 que mantenemos mediante las revisiones anuales hasta la actualidad y una formación continua tanto interna como externa de nuestros trabajadores.

    Nuestras Instalaciones

    Cercanos, comprometidos, meticulosos, nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra clínica.

    Inf. Contacto

    Llámanos

    Reservar una cita

    Tu sonrisa: nuestra prioridad

    Nuestro horario

    Lunes - Viernes

    08:00 - 22:00