Endodoncia

PONTE EN

CONTACTO

Endodoncia

Cada vez está más demostrado que no hay nada como el diente de uno mismo. A pesar de que los implantes son, a día de hoy, la mejor solución para reponer un diente perdido, no llega a la calidad y resistencia que tiene nuestro propio diente.

Caries

De aquí la importancia que damos en nuestra clínica en intentar tratarlo siempre que sea posible. Normalmente esto sucede cuando una caries se ha extendido demasiado afectando al nervio del diente pudiendo causar una importante infección. Con la endodoncia retiramos el nervio afectado y eliminamos la infección causada.

Radiodiagnóstico en 3 dimensiones

Nuestra aparatología de visualización en tres dimensiones (Cone Beam 3D) nos permite analizar con detalle cada situación y perfeccionar nuestros tratamientos.

Instrumental rotatorio

Los sistemas rotatorios han sido un gran avance en la endodoncia, nos permiten tratar con más facilidad casos y anatomías más complejas.

Elements Free System

Este sistema de obturación inalámbrico combina un innovador dispositivo Downpack con un anillo de activación de 360º, un control digital de temperatura y calentamiento instantáneo que resulta ideal para la técnica de obturación de onda continua. La innovadora unidad de relleno con gran extrusión, diseño cómodo y aislamiento de aerogel de alto rendimiento permiten una mejor experiencia de obturación.

Inf. Contacto

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 - 22:00

Abrir chat