Instalaciones

 

Una clínica acogedora y familiar

Cercanos, comprometidos, meticulosos, nuestro equipo humano es el activo más valioso de nuestra clínica.

Sala de espera 1

Nuestra puerta de entrada, la primera impresión del paciente. Hemos creado un ambiente que transmite calma y calidez, utilizando el blanco para transmitir pureza y pulcritud con tonos ocres y marrones, de la madera y la piel, que aportan un toque de calidez a la sala y un toque de naturalidad. Disponemos de las medidas anti COVID-19 oportunas: cámara termográfica, gel hidroalcohólico, alfombra desinfectante, distancia entre sillas, filtros HEPA purificadores del aire y ozono para la desinfección de los conductos del aire acondicionado. Seleccionamos todas las mañanas una lista musical que nos ayude a crear este ambiente de paz, tranquilidad y familiaridad.

Recepción

En este espacio intentaremos atender todas vuestras consultas, recibir vuestras llamadas con total atención y con una enorme sonrisa telefónica. Aquí os daremos la bienvenida a la clínica y os ayudaremos en todo lo que necesitéis. Facilitamos las formas de pago, presupuestos personalizados y financiaciones hasta 24 meses sin intereses, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que podáis conseguir una sana y bonita sonrisa.

Gabinete 1

Nuestro primer gabinete está enfocado principalmente a cirugías, disponemos de una lámpara quirúrgica en el sillón Sirona de alta gama, el óxido nitroso, radiología intraoral y el CBCT de Instrumentarium para realizar radiología en tres dimensiones.

Gabinete 2

El Gabinete dos lo tenemos destinado a la ortodoncia, disponemos de radiología intraoral y un escáner intraoral, el Itero Element Plus Series para la toma de impresiones digitales.

Gabinete 3

En el gabinete tres lo destinamos a tratamientos periodontales y estéticos, disponemos de radiología intraoral y lámpara para blanqueamientos.

Laboratorio

En nuestra clínica sabemos la importancia de contar con un correcto protocolo de esterilización. En nuestro laboratorio llevamos a cabo la esterilización de todo el instrumental, contando con la supervisión del laboratorio de microbiología de Oviedo. Disponemos de la última tecnología y protocolos actualizados contra la COVID-19.

Sala de espera 2

Esta segunda sala nos permite tener a los pacientes más distanciados respetando las distancias de seguridad, es más amplia que la primera. Disponemos de una televisión Ambilight de 4k con videos de naturaleza y fauna para amenizar la espera. También tiene alfombra desinfectante y filtros Hepa de aire Dyson.

Inf. Contacto

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 - 22:00

Abrir chat