Odontopediatría

PONTE EN

CONTACTO

Odontopediatría

Un desarrollo correcto

Desde la infancia, debemos promover un buen estado de salud dental y enseñar a los niños a cuidar de sus dientes y encías ya que la evolución de los dientes marcará la salud bucodental del pequeño el resto de su vida. De esta forma no solo evitaremos los problemas que pueda presentar la dentición del niño, sino que además favorecerá el desarrollo correcto de la dentición definitiva.

Recomendación

La Asociación Americana de Odontopediatría y la Sociedad Española de Odontopediatría recomiendan la primera visita al odontopediatra antes del primer año de vida. Con el fin de informar, asesorar y ofrecer los mejores consejos para poder evitar la aparición de caries.

Tratamiento y prevenciones

Los dientes temporales son muy importantes para la masticación, deglución, fonación, mantener el espacio y aprender a hablar; por esta razón hay que tratarlos. Un diente temporal en mal estado puede producir alteraciones en el germen del diente definitivo, y ser un factor predictivo de caries en la dentición permanente.

Óxido Nitroso

Sedación consciente con óxido nitroso. Es un procedimiento completamente inocuo que tiene beneficios tanto para el paciente como para el odontólogo que aborda el caso.

El paciente mediante una mascarilla nasal inhala una mezcla de óxido nitroso y oxígeno, reduciendo la sensación de ansiedad y estrés que el paciente padecerá durante el tratamiento. Los efectos remitirán en el momento en el que el gas deje de ser inhalado por el paciente.

Inf. Contacto

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 - 22:00

Abrir chat