Ortodoncia

PONTE EN

CONTACTO

Ortodoncia

Llevar ortodoncia es algo cada vez más común en gente de todas las edades y más con los nuevos sistemas invisibles. Para cada caso existe un tipo de ortodoncia  ajustada a sus necesidades.

La ortodoncia se encarga de diagnosticar, corregir e incluso prevenir anomalías (maloclusiones) tanto en la forma, como en la posición y función de los dientes y los maxilares. Puede modificar la cara y corregir los trastornos funcionales de la masticación. Llevar ortodoncia no solo sirve para lucir una sonrisa perfecta, también para solucionar este tipo de complicaciones, aunque mucha gente recurre a ella con fin meramente estético.

Trabajamos con el sistema tradicional de brackets tipo Roth y Cerámicos o Zafiro para casos con más demanda estética y con Invisalign (alineadores transparentes).

Invisalign

Tecnología de última generación y ortodoncistas con 15 años de experiencia.

Nuestros expertos ortodoncistas ponen la seguridad de tu sonrisa en primer lugar.

1. Comodidad

Podrás cepillarte con la misma comodidad e igual de bien que lo hacías antes de llevar ortodoncia. No te costará más cepillarte, ni se te quedarán restos de comida en tu aparato. Te quitarás los alineadores de Invisalign para comer y te cepillarás antes de volvértelos a poner.

2. Casi no se ven

Prácticamente nadie se enterará de que llevas ortodoncia, los alineadores invisalign son transparentes, por lo que casi no se ven. Solo los pacientes que ya han llevado un tratamiento de ortodoncia con alineadores puede que se den cuenta. Eso sí, ten por seguro, que conforme tus dientes se acerquen a la posición final planificada, se darán cuenta de que tu sonrisa ha dado un cambio de 180 grados  y te preguntarán cómo.

3. Menos urgencias

No se producirán urgencias porque te roce el alambrito de los brackets, o sobresalga el alambre. 

4. Visitas de revisión más cortas y espaciadas

Otra de las ventajas de Invisalign es que todo se encuentra planificado desde el inicio, los alineadores ya están fabricados con los movimientos que el ortodoncista quiere hacer con tus dientes. Las revisiones son más cortas y para supervisar que todo ocurre según lo planificado, a diferencia de los brackets que hay que ir cambiando alambres y haciendo ajustes.

5. No desgastarás tus dientes

¿Aprietas los dientes? Si aprietas los dientes los alineadores protegerán la superficie de tus dientes del desgaste durante el tratamiento de ortodoncia si tienes tendencia a rechinar los dientes.

¿Eres alérgico a algún metal? No importa, este tratamiento también es apto para ti.

¿Practicas deporte? Este tratamiento es ideal para aquellos pacientes que practican deportes de contacto, pues en caso de recibir algún golpe, evitarás el roce de los brackets con las mejillas y labios, y las heridas resultantes.

Inf. Contacto

Reservar una cita

Tu sonrisa: nuestra prioridad

Nuestro horario

Lunes - Viernes

08:00 - 22:00

Abrir chat